Categorías

Reformas y obra nueva

Presencial

Obra nueva desde cero

En el caso de obra nueva desde cero y con la base Feng Shui, lo primero es hacer un preestudio Feng Shui de la familia para tener la información necesaria para buscar la ubicación favorable de la vivienda.

Hace años que formo parte de un equipo técnico compuesto por dos arquitectos, un aparejador y un constructor, este último aporta toda la plantilla de industriales necesaria para llevar a cabo este tipo de obra.

Tenemos experiencia experiencia de mas de 10 años en obras donde se ha tenido en cuenta el Feng Shui, pero  ademas ya hace tres años construimos la primera desde cero.

¿Qué quiere decir desde cero? Quiere decir que participamos en la elección de la parcela, y esto nos permitió buscar cuáles eran las mejores orientaciones para la familia. Otros detalles que tuvimos en cuenta: dónde colocar la puerta de entrada para usar fórmulas que nos aseguren la prosperidad y la salud, entre otras.

La experiencia me dice que estas casas aportan un plus a las familias que viven en ellas y mi participación desde el acompañamiento, preestudio -hasta la entrega del último mueble- me ha permitido comprobar que son obras más armónicas y ágiles que las comunes, porque las realizamos con un equipo que conozco desde hace años, (algunos mas de 20) y están todos familiarizados con la técnica y mi forma de trabajar.

Reformas integrales

En el caso de las reformas integrales también ofrezco asesoramiento desde cero. Primero hago un estudio de Feng Shui de la vivienda, después valoro la reforma con el equipo técnico y si el cliente está conforme con la valoración, que siempre es aproximada, se desarrolla un  anteproyecto y presupuesto de ejecución de obra.

SI QUIERES SABER MÁS...

Escríbeme un correo y concertamos una cita. Hablamos por Skype o te amplío la información vía e-mail de manera gratuita. ¡Tú eliges!