Slide ESTHER “Rodéate de belleza” Mi primer contacto con el Feng Shui fue durante mi etapa de estudiante de diseño. Me apasionó tanto que lo convertí en mi pasión y la razón por la que llevo media vida formándome en técnicas orientales y occidentales que ayuden a mejorar la armonía y el equilibro de los espacios que habitamos, para aplicarlas en todos mis proyectos.

Soy experta en Feng Shui. Hasta ahora estoy formada en la Escuela Budista o Intuitiva del maestro Lin Yun, en la Escuela de la Forma y el Paisaje y en las clásicas: escuela de la Brújula, Luo Pan y Estrellas Voladoras Xuan Kong para activación de áreas de Bagua, BaZhai y BaZi (Metafísica China).

En el 2018 me estrené como escritora con mi libro Armonízate, que me publico la editorial Salvatella y me ha dado muchas alegrías, es como un hijo.

Actualmente doy charlas, imparto cursos, atendiendo mí consultoría presencial y online, estoy trabajando en mi segundo libro y formo parte de un equipo técnico de arquitectos, constructores y todo tipo de industriales, muy sensibles con el entorno de las energías y la construcción sostenible en proyectos de construcción y reformas de viviendas desde cero con esta filosofía.

Si quieres saber mas sobre mi trayectoria profesional, lo que hago o cotillear sobre mi filosofía de vida, te animo a leer mi libro
Armonízate

Un poco más de mí...

Slide Dicen de mí... Que poseo un gusto estético
muy particular, sencillo, un
poco minimal y
mediterráneo y queda
reflejado en todos los
espacios que he ido
creando.
También... Que la serenidad
y seguridad que expreso al
compartir lo que yo he
experimentado ya en mí,
les ayuda a creer más en su
universo de posibilidades y
a materializar el objetivo
que se proponen.

Mi pasión

Me apasiona ayudar a los demás. Trabajo mano a mano con mis clientes para conseguir sus proyectos, objetivos y lo logramos creando un ambiente perfecto, armónico y equilibrado en su vivienda, en su lugar de trabajo y en su vida.
Esta es mi gran pasión, mi vocación, y la razón por la que llevo media vida dedicada a los interiores y el Feng Shui.

Foco...

Investigo, leo y me formo en cómo influir en el fluir de la vida, cuidando todo lo que nos acompaña día a día en nuestros hogares y negocios..

"Si quieres saber más sobre lo que hago o en
qué te puedo ayudar, te invito a. una sesión
para conocernos".

Slide Únete a Descárgate gratuitamente
mi curso hacer vacío.
belleza, equilibrio,, armonía, estilos naturales,
materiales nobles, color...
mi pasión. Te acompaño a rodearte de SÍ, QUIERO INTEGRAR LA ARMONÍA Y FENG SHUI EN
MI HOGAR Y EN MI VIDA