Slide

¿AÚN NO HAS LEIDO ARMONÍZATE?

ARMÓNIZATE es una guía práctica que nos acerca a los beneficios del Feng Shui desde una perspectiva occidental y mediterránea. Es un método de fácil aplicación para transformar el espacio y provocar cambios positivos en tu vida: un regalo para todos aquellos que desean atraer el amor, la salud, la abundancia y el bienestar. Y es que, como dice la autora, "tal como está fuera, está dentro y viceversa."
Descubre las herramientas que te ayudarán a armonizar tu día a día: los cinco pasos clave para mantener con éxito el equilibrio interior y exterior de manera definitiva.
COMPRAR AQUÍ

Los que lo han leído dicen

  • Esther nos ofrece el gran regalo de compartir de una forma amena, cercana y práctica, sus conocimientos y su extensa experiencia en el mundo de la armonización de espacios y el Feng Shui. Incluye muchos casos reales, recomendaciones, consejos prácticos, ejemplos y su propia vivencia personal. Te aseguro que cuando empieces a leerlo no podrás parar hasta el final. Prepárate para disfrutar de la sabiduría de una gran mujer valiente, auténtica, positiva, muy profesional y sobre todo con un gran corazón. Tu hogar, tu familia, salud y todas las facetas de tu vida se beneficiarán de este libro. Yo ya he realizado muchos cambios en mi espacio, implementando los consejos que encontrarás en este libro-guía.
    Monica Fusté
    Desarrollo personal y coaching
  • Con este libro consigue hacer sencillo algo que puede parecer complicado. Para mí la gran guía de los que desconocemos los secretos del Feng Shui y queremos adentrarnos en este arte milenario con una base sólida. Esther ha desarrollado un método tan fácil de entender y de aplicar que, desde el primer capítulo, ya puedes empezar a ponerlo en práctica en cualquiera de tus espacios porque... ¡Te atrapa! Definitivamente, Armonízate es un auténtico tesoro para todo aquel que quiera adentrarse en este. maravilloso a la par que desconocido mundo, y empezar a experimentar cambios reales en su vida.
    Yvone Lopez Balmaña
    Consultora de Marketing digital
  • Conocí a Esther a comienzos de los 90 y doy testimonio que, durante todo estee tiempo, ha estudiado e investigado sobre este tema de forma laboriosa y concienzuda. Hemos tenido la ocasión de trabajar y colaborar en varios proyectos. Veo en ella una gran profesional, con enormes conocimientos y una gran personalidad, gracias a la cual se ha animado a compartirlos en este nuevo libro sobre el Feng Shui, Sus sabios consejos y recomendaciones me ayudaron a afrontar y superar una etapa crítica de mmi vida. ¡Muchas gracias!
    David Correa
    Arquitecto
 
01_SantJordi
02_Eslapunset
03_casalibro copy
03_MARC
04_gentcasa
06_gent
 


ilustraciones a cargo de Alicia Paredes (Acuarali)
Este libro nació como producto de una petición: la de muchos clientes y amigos que, tras conocer en primera persona los benefiicios de la armonización de espacios, me reclamaban un guía que describiera de forma sencilla el método que utilizo. "Armonízate" intenta precisamente eso, ofrecer de forma resumida, fácil y práctica todas las enseñanzas, modernas y aprendizajes que he ido acumulando con el paso de los años, leyendo y formándome en técnicas modernas como la armonización a través del arte, por poner un ejemplo, y otras ancestrales, como el Feng Shui de las escuelas clásicas, además de la experiencia que he ido adquiriendo durante los años como consultora.

"Armoniza tu hogar y tu vida en 5 pasos con Feng Shui"